Revista Cultura y Representaciones Sociales


La Revista Cultura y Representaciones Sociales, una publicación electrónica afiliada al Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM, ha sido un faro de conocimiento en el ámbito de las ciencias sociales desde su fundación en 2006.

Dedicada a la difusión de investigaciones teóricas y empíricas en sociología, antropología, psicología social y otros campos afines, la revista se ha destacado por su compromiso con la excelencia académica y su contribución al intercambio global de conocimientos.

Con una política de acceso abierto y una rigurosa evaluación por pares académicos, la revista ofrece un espacio de encuentro para investigadores y académicos interesados en temas como representaciones sociales, cultura e identidad, movimientos sociales y muchos otros temas relevantes para comprender la complejidad de la sociedad contemporánea.

Te puede interesar:

Sobre la Revista Culturayrs: Cultura y representaciones sociales

La Revista Cultura y Representaciones Sociales (CRS) es una publicación académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dedicada a explorar temas relevantes en el ámbito de las ciencias sociales. Fundada en el año 2006, la revista se ha consolidado como un espacio de análisis e investigación en áreas como sociología, antropología, psicología social, entre otras.

Misión y Alcance

La misión de la revista es mantener un espacio de actualización permanente y difusión de productos de investigación teórica y empírica en materia de ciencias sociales a escala internacional y, en particular, latinoamericana. Nos enfocamos en temas como representaciones sociales, cultura e identidad, movimientos sociales, educación, y más.

Proceso Editorial

La revista CRS sigue un riguroso proceso editorial que incluye una revisión por pares académicos, asegurando la calidad y originalidad de los trabajos publicados. Además, nos adherimos al principio de acceso abierto, proporcionando de manera gratuita e inmediata el contenido a nuestros lectores.

Contenido Destacado

Aquí puedes encontrar algunos de los artículos más destacados publicados en la revista:

  1. "Representaciones Sociales en la Era Digital" - Por Dra. María López
  2. "Identidad y Territorio: Perspectivas Antropológicas" - Por Dr. Juan Pérez
  3. "Movimientos Sociales en América Latina: Retos y Perspectivas" - Por Dra. Ana García

Relación con la Educación

En Secundaria en Línea, estamos comprometidos con la educación y la investigación en ciencias sociales. Como parte de nuestro portal, promovemos el acceso libre y gratuito a conocimientos relevantes para la comunidad educativa.

Entradas Destacadas de Educación

En esta sección, compartiremos entradas destacadas relacionadas con la educación, la sociología, la psicología social y otros temas afines. ¡Explora nuestro portal para descubrir más!

¡Explora Más!

Visita la Revista Cultura y Representaciones Sociales para acceder al contenido completo y sumergirte en el fascinante mundo de las ciencias sociales.

Contacto

Para consultas adicionales o colaboraciones, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico: [email protected].

Artículos relacionados:

Índice
  1. Sobre la Revista Culturayrs: Cultura y representaciones sociales
  2. Misión y Alcance
  3. Proceso Editorial
  4. Relación con la Educación
  5. Entradas Destacadas de Educación
Subir